• Tecnología
Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

La revolución de la arquitectura

El cambio rápido y la complejidad son la norma, y la innovación es el combustible en el sector de tecnología. A las revoluciones de hoy, incluyendo la nube, las redes sociales y la internet de las cosas, pronto les seguirán nuevas innovaciones.
En Grant Thornton trabajaremos con usted para aprovechar todas las oportunidades y manejar los riesgos inherentes del sector y le ayudaremos a mantenerse a la vanguardia.

¿Por qué Grant Thornton?

Ya sea que su objetivo sea ingresar a nuevos mercados, aumentar sus operaciones, gestionar los costos, obtener financiamiento o cumplir con las regulaciones, tenemos la perspectiva y la experiencia para ayudarle a tener éxito.
Escucharemos cuidadosamente sus necesidades a fin de poder desarrollar soluciones personalizadas. Nuestros equipos proactivos se mantienen actualizados sobre los desarrollos a medida que se introducen y evolucionan las nuevas tecnologías. Pueden proporcionarle perspectivas acerca de los problemas que enfrentan las compañías emergentes e innovadoras, los que incluyen la gestión del capital intelectual, la ejecución de fusiones y adquisiciones y la comprensión del entorno fiscal complejo.
También podemos ayudarle a identificar y gestionar el riesgo y las necesidades de cumplimiento, a medida que evolucionan los entornos de políticas y regulación en todo el mundo, con el fin de mantener el ritmo con la innovación tecnológica.
Si usted tiene la ambición de que su empresa cotice en bolsa o participe en una fusión y adquisición, le brindaremos apoyo con el proceso en los principales mercados de bolsa y otros mercados más pequeños y con las entidades adquirientes estratégicas, de manera de que pueda encontrar el camino.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos de tecnología ofrecen servicios adaptados a las necesidades de su industria, entre los que se incluye:

  • escalar operaciones a medida que su empresa crece
  • crear confianza y gestionar los riesgos en la nube, los dispositivos móviles y el mundo digital
  • conseguir capital para el crecimiento
    reducir costos
  • entender la tecnología y los incentivos específicos de I+D.