• Alimentos y bebidas
Contacto Estamos aquí para ayudar Contáctenos

Un sector listo para el crecimiento

Los mercados emergentes y las cambiantes exigencias de los consumidores están creando nuevas oportunidades en el sector de alimentos y bebidas, en el cual los líderes empresariales están invirtiendo en nuevos productos, mercados y modelos de distribución. En Grant Thornton, podemos ayudarle a aprovechar estas tendencias al mismo tiempo que le proporcionamos una ruta clara para el crecimiento.

¿Por qué Grant Thornton?

Nuestra amplia experiencia en el sector de alimentos y bebidas hace que comprendamos los desafíos que su empresa enfrenta y podamos ofrecerle soluciones eficaces.
Nuestros equipos analizarán detalladamente su empresa y le ayudarán a optimizar sus operaciones. Le ayudaremos a mejorar la productividad, asegurándonos de que opere con la mayor eficiencia posible en toda su cadena de suministro.
También podemos apoyarle en sus ambiciones de crecer y expandirse a nuevos mercados a través de nuestra amplia experiencia en fusiones y adquisiciones. Trabajaremos con usted para explorar los riesgos, examinar cómo las reglas cambiantes pueden crear oportunidades, y asegurarnos de que se beneficie de las ventajas fiscales relevantes.

Nuestras soluciones

Nuestros equipos ofrecen soluciones a medida para la industria de alimentos y bebidas, incluyendo trabajar junto a usted para:

  • enriquecer su planificación empresarial
  • asegurarse de que cumple los desafíos regulatorios
  • entrar en nuevos mercados
  • dirección del aumento de los costos de mano de obra y desafíos
  • gestionar los riesgos y reglamentos alimentarios.