• Acerca de nosotros
Informe Una alternativa dinámica

Conozca a Grant Thornton

Leer más

Somos Grant Thornton

Grant Thornton es un asesor de negocios líder que ayuda a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento. Nuestra marca es respetada mundialmente como una de las principales organizaciones contables del mundo reconocida por los mercados de capitales, por los reguladores y las entidades que establecen las normas internacionales.

En los últimos tres años, hemos sido la organización contable de mayor crecimiento, y estamos en constante evolución y nos desarrollamos junto a nuestros clientes.

Escala y agilidad a nivel mundial

Como una organización mundial de $4.8 mil millones de dólares, compuesta por firmas miembro con 47.000 empleados en más de 130 países, tenemos la capacidad para satisfacer sus necesidades cambiantes, pero con la perspectiva y agilidad que le ayuden a permanecer a la vanguardia.

Los clientes de empresas privadas, empresas que cotizan en bolsa y clientes del sector público vienen a nosotros en busca de habilidades técnicas y capacidades del sector, pero también para encontrar una manera diferente de trabajar. Nuestros socios y equipos invierten tiempo para comprender verdaderamente su negocio y proporcionar una perspectiva real y fresca para que continúe avanzando.

Ya sea que su empresa tenga aspiraciones nacionales o internacionales, Grant Thornton puede ayudarle a liberar su potencial de crecimiento.

Experiencia y servicio personalizado

En Guatemala, los socios, directores y gerentes de Grant Thornton Pineda y Asociados han ganado una gran reputación y credibilidad a través de una experiencia de más de 25 años de estar ejerciendo la profesión en territorio guatemalteco, período en el cual hemos prestado nuestros servicios a una gran variedad de clientes que representan casi todos los sectores de nuestra economía.  Ellos abarcan desde instituciones de servicios, financieras, empresas industriales, comerciales, gubernamentales e instituciones no lucrativas y Fideicomisos financiados con fondos de entidades internacionales.

El equipo designado para servir a su organización, siempre estará disponible durante cualquier época del año para atender sus necesidades y consultas. La relación que se establezca compromete a nuestros profesionales en atender sus requerimientos en forma personal, rápida y oportuna en cualquiera de nuestras especializaciones.

Servicio oportuno

Las fechas planeadas y acordadas con nuestra Firma para la discusión y presentación de nuestros informes, son cumplidas dentro de los plazos razonables, en el entendimiento de que esa es una forma de apoyar a su gestión empresarial y a cumplir con las disposiciones legales establecidas.

Entusiasmo

En Grant Thornton Pineda y Asociados, somos sensitivos a las necesidades de nuestros clientes.  Debido a que nuestro mercado es muy específico, nuestros profesionales eligieron trabajar con nosotros, porque ellos quieren trabajar con el tipo de negocios que sirve en Guatemala. Como resultado, nuestro staff, gerentes y socios gustan de su trabajo y demuestran con entusiasmo la calidad a nuestros clientes.